Skip to main content

Terminos, Condiciones, y Politicas de Privacidad
Al ingresar a este sitio USTED ASUME LA OBLIGACION DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO, NOTIFICACIONES LEGALES, POLITICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web de Hacienda Sur.

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos:
Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad
Al utilizar el sitio web de Hacienda Sur usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de Hacienda Sur se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de Hacienda Sur se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”.
Ni Hacienda Sur ni sus funcionarios, directores, agentes, vendedores, diseñadores, patrocinadores, garantizan que el uso del sitio web de Hacienda Sur no sufrirá interrupciones ni contendrá errores ya que en ocasiones estos dependen de factores externos a nuestra compañía.
Hacienda Sur actualiza constantemente el contenido del sitio web, sin embargo es posible que en algún momento se presente una inconsistencia en la información relativa a la disponibilidad de productos. En este caso de ser necesario Hacienda Sur realizará la devolución de dinero a quienes hayan pagado previamente un producto agotado, si el comprador no desea cambiarlo por otro producto disponible.
La disponibilidad e información de nuestro sitio aplica para Costa Rica y se acoge a la legislación vigente en el país.
Bajo ninguna circunstancia Hacienda Sur será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.
Si tiene alguna duda acerca de un producto haga sus preguntas a través del correo electrónico info@haciendasur.com , de esta manera resolveremos todas sus dudas.
Valor mínimo de compra
Para la compra en línea de nuestros productos, el valor mínimo de compra es de C 4,000.00. Toda compra contiene incluidos el impuesto de ventas y el servicio de entrega a domicilio
Acerca del pago
Pagar en Hacienda Sur es muy sencillo, de clic en el carro de compras, escoja el medio de pago, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, o si lo prefiere seleccione la opción pago en efectivo contra entrega del producto.
Si tiene alguna duda, podrá comunicarse por correo electrónico o a los teléfonos 2487-5933 / 8866-6767 y verificar el estado de su pedido.
Acerca del envío
La entrega a domicilio es totalmente gratuito en Atenas, Escazú, Santa Ana, La Garita, Guachepelin, Ciudad de Colon. Se reciben pedidos los siete días de la semana las veinticuatro horas del día. El tiempo de entrega de su pedido se coordinará teniendo en cuenta su mayor conveniencia.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

En Hacienda Sur Artisan Beef pedimos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos con su nombre, correo electrónico, dirección y teléfonos que nos proporcionan cuando se registran en nuestro sitio o cuando realizan un pedido, por seguridad sobre sus medios de pagos permanece privada entre usted y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos. En el momento de la compra usted autoriza a Hacienda Sur Artisan Beef para contactarlo a través de los medios  posibles, con el fin de poder informar su proceso de compra y proporcionarle información sobre nuestros productos, es posible que durante el proceso de compra sea contactado varias veces ya que el proceso de compra puede tener varias conformaciones desde la solicitud hasta la entrega del producto en la puerta de su casa. Nuestro objetivo es ofrecer información relevante y autorizada en el momento de la compra.

COMO PROTEGEMOS SU PRIVACIDAD

Al proporcionar sus datos personales en nuestro sitio web, garantizamos la protección de los mismos en nuestros servidores, adicionalmente no serán objeto de venta ni uso por parte de terceros con un objetivo diferente al proceso de compra en Hacienda Sur Artisan Beef el cual ha autorizado al realizar el proceso de compra con  nosotros. La información bancaria y de transacciones no es almacenada por ninguno de nuestros sistemas ya que el pago se realiza directamente a través del operador de pagos y con las entidades financieras, proceso en el cual no intervenimos.